Email Prevenció riscos laborals MDT Facebook Prevenció riscos laborals MDT Area privada Prevenció riscos laborals MDT

Logo Prevenció riscos laborals MDT Prevenció riscos laborals, la salut per davant de tot


Catalan Prevenció riscos laborals MDT

Quienes somos en MDT Prevención Riesgos Laborales


MDT es un Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales autorizado por la GENERALITAT DE CATALUNYA CON EL Nº SP-067-B en todas las especialidades:

 

Seguridad en el trabajo

Ergonomía y psicología aplicada

Higiene industrial

Vigilancia de la salud

 

Nuestro ámbito de actuación se extiende a toda Cataluña.

 

¿Por qué MDT Prevención?

La Prevención de Riesgos Laborales no implica sólo cumplir con las obligaciones legales vigentes, sino que además cubre la necesidad que tienen las organizaciones de disponer de un entorno laboral seguro que optimice costes y productividad, permitiendo también que los trabajadores perciban la preocupación de la empresa por la mejora en sus condiciones de trabajo y con ello en su calidad de vida.

En este sentido MDT sabe que el trato personalizado es el mejor modo de crear una cultura de Prevención de Riesgos Laborales. Nos avala la confianza de nuestros clientes en la calidad de nuestros programas y en la eficacia de nuestro servicio.

Nuestros esfuerzos están encaminados a asesorar a todo tipo de organizaciones en temas de Prevención, integrando la prevención en el conjunto de la gestión de la empresa.

El personal especializado de MDT PREVENCION visita cada centro de trabajo y analiza y evalúa los riesgos que se manifiesten en su propia especificidad, para determinar la gravedad y probabilidad de cada uno en concreto, planificando, a continuación, las medidas preventivas que se requieran.

No dude en contactar con nosotros para que le facilitemos el cumplimiento de las obligaciones, incluso, si su empresa o actividad requiere mayor complejidad en materia preventiva, o alguna solución especializada, también háganoslo saber, nuestro catálogo de servicios seguro tiene respuesta para ello.


Quienes somos en MDT Prevención Riesgos Laborales, la salud por delante de todo  Subir arriba de la página