Formación Presencial

Las necesidades de formación preventiva más exigentes están garantizadas.
Disponemos de dos modalidades de formación presencial: la impartida directamente en los centros de trabajo de la empresa y la impartida en nuestra "Aula Preventiva".

La formación presencial en las instalaciones de la empresa se lleva a cabo por técnicos de prevención especializados en los temas motivo de la formación, adaptando la misma a los riesgos específicos de la empresa, teniendo en cuenta la evaluación de riesgos y la planificación de actividades preventivas.

La formación presencial bajo el modelo de "Aula Preventiva", permite dar cumplimiento a las necesidades de formación preventiva de los trabajadores de las pequeñas empresas o de aquellos temas para los cuales no existe un número de trabajadores que justifique la realización de un curso en la propia empresa. "Aula Preventiva" es una oferta de formación en prevención de riesgos laborales de publicación anual, consistente en una ambiciosa parrilla formativa, programación de títulos, ediciones y lugares de realización, que engloba más de sesenta títulos y más de mil ediciones, a realizar en nuestros centros preventivos.

La metodología didáctica utilizada, el uso de los medios audiovisuales precisos, la entrega del material didáctico soporte de la formación impartida, y, sobre todo, las aptitudes pedagógicas, experiencia y conocimiento de los temas motivo de la formación que atesoran nuestros formadores, posibilitan el éxito de esta actividad.






SOLICITAR INFORMACION:







He leído y acepto los términos de uso Política de Privacidad y LOPD

prevención riesgos laborales, formación reisgos laborales



Avíso Legal        Avíso Cookies        Política de Privacidad        Desarrollo web Marketingmobil.mobi        Copyright Activo © 2015 - 2017 Marketingmobil, scp. All rights reserved.        Acceso administrador

Subir arriba de la página