Inteligencia emocional

Inteligencia Emocional

Introducción:

La necesidad del ser humano de vivir en equilibrio con uno mismo y con los demás obliga a la persona a buscar herramientas de gestión emocional que nos permitan relacionarnos en todos nuestros ámbitos de una forma saludable , en consonancia con nuestros valores y el bien común.

Cada vez más empresas y ámbitos de atención a las personas son más conscientes de la necesidad de que en sus equipos las personas trabajen las competencias de desarrollo personal que faciliten las interacciones y desarrollen con mayor eficacia los objetivos de la organización. El trabajo emocional y el autoconocimiento orientado a las relaciones personales facilita este objetivo.

Esta formación está pensada para permitir mayor autoconocimiento y desarrollo de nuevas competencias que capaciten a la persona para vivir una vida más plena y alineada con sus objetivos.

Metodología:

Formación eminentemente práctica, de dinámicas grupales y personales que ayuden a facilitar el autoconocimiento y nuestras reacciones delante de situaciones concretas.

Durante la formación se trabajarán diferentes tipos de test que aporten a la persona el nivel de consecución de competencias y nos señalen de donde partimos para una adecuada gestión emocional y relacional

Duración: 8/12 horas

Programa:

  1. - ¿Qué es una emoción?
  2. - ¿Qué es y qué no es la inteligencia emocional?
  3. - Las cuatro emociones básicas
  4. - Autoconsciencia y gestión emocional: modelo de gestión emocional CEE
  5. - Patrones emocionales
  6. - CONÓCETE-ELIGÉTE-ENTRÉGATE
  7. - La empatía y la asertividad

 






DEMANAR INFORMACIÓ







He llegit i accepto els termes d'ús Política de Privacidad y LOPD

inteligencia emocional



Avíso Legal        Avíso Cookies        Política de Privacidad        Desarrollo web Marketingmobil.mobi        Copyright Activo © 2015 - 2017 Marketingmobil, scp. All rights reserved.        Acceso administrador

Subir arriba de la página