El camino hacia el bienestar

El camino hacia el bienestar

Mindfulness y estrés

El estrés y la ansiedad parecen formar parte de nuestro día a día. Trabajamos, nos socializamos o estamos en familia en modo multitarea como si eso fuera productivo o la mejor manera de funcionar. Presiones de fuera como realizar un buen trabajo y cumplir con las tareas de casa, cuidar de otros o de ti mism@, los hijos, correos electrónicos, llamadas de teléfono, las redes sociales, etc.

Además, le añadimos a todas estas exigencias, nuestras presiones internas: nuestros pensamientos críticos hacia nosotr@s mism@s, criticar a los demás, pensar demasiado, emociones difíciles, el perfeccionismo, etc.

Cuando la presión es excesiva, experimentamos estrés y, en consecuencia, se ven afectados nuestro bienestar y calidad de vida.

¿Cuál es el coste de ese estrés? ¿Cómo puede ayudarnos el Mindfulness a reducir ese estrés?

Duración: 2/4 horas

Dinámica: Además de la explicación teórica, se realizarán dos prácticas de Mindfulness.

 

Emocionalmente Inteligentes: De la ignorancia a la Conciencia Emocional

¿Qué es? ¿Cuántas Emociones Conoces? ¿Cómo las utilizas?

Partiendo de la conciencia emocional (cuáles son mis emociones y las de los demás), empezaremos a conocer la información que nos dan las emociones para poder razonar y tomar decisiones, para usar las emociones de manera adecuada y regularlas sin minimizarlas ni exagerarlas.

El objetivo principal es el de aumentar la conciencia en cómo comunicamos desde las emociones y cómo afecta el estado emocional a la productividad y al clima laboral, y a nuestras relaciones con los demás.

Duración: 2/4 horas






DEMANAR INFORMACIÓ







He llegit i accepto els termes d'ús Política de Privacidad y LOPD

El camino hacia el bienestar



Avíso Legal        Avíso Cookies        Política de Privacidad        Desarrollo web Marketingmobil.mobi        Copyright Activo © 2015 - 2017 Marketingmobil, scp. All rights reserved.        Acceso administrador

Subir arriba de la página