Promoción de la salut

En un entorno laboral cada vez más cambiante y competitivo requiere una mayor flexibilidad organizativa en las empresas lo que exige la externalización de servicios de las áreas que no son claves o estratégicas para el negocio mediante empresas especializadas como MDT PREVENCIÓN .

Además las organizaciones tienen la necesidad no sólo de disponer de un entorno de trabajo que evite daños a sus empleados si no también de que los trabajadores perciban la preocupación de la empresa por la mejora de la salud y la calidad de vida de sus empleados.

En este sentido
MDT PREVENCIÓN sabe que el trato personalizado es el mejor modo de conseguir que las empresas logren un alto grado de excelencia en la salud laboral lo que nos avala es la confianza de nuestros clientes no sólo en la profesionalidad de nuestros programas si no también en la calidad de nuestros servicios.

Entre los servicios que prestamos se encuentran :

Medicina asistencial

Gestión de absentismo laboral

Ayuda y soporte para los servicios de prevención propios de las empresas

Programas de promoción de la salud

Formación, asesoría y consultoría






PEDIR INFORMACIÓN







He leido y acepto los términos de uso Política de Privacidad y LOPD

prevención riesgos laborales



Avíso Legal        Avíso Cookies        Política de Privacidad        Desarrollo web Marketingmobil.mobi        Copyright Activo © 2015 - 2017 Marketingmobil, scp. All rights reserved.        Acceso administrador

Subir arriba de la página